¿Sobre qué escribo aquí?

Empecé a escribir el blog en septiembre de 2010 con la idea de compartir información de interés para traductores freelance, especialmente enfocado a recursos y herramientas útiles, a la relación con los clientes y a mejorar la gestión de nuestra actividad profesional. Y tomé la decisión de abrirlo precisamente en un otoño que resultó de lo más intenso: entré a formar parte de la Junta Directiva de APTIC y, meses más tarde, empezaba a gestarse la idea de 4Visions Manager.

El ritmo de publicación que me había impuesto al principio, un artículo a la semana, pronto resultó inalcanzable. Y llegó un momento en el que decidí dejar de escribir. Tal como lo expliqué en la entrada de despedida, no poder actualizarlo con regularidad se había convertido en una especie de lastre mental.

Pasado un tiempo escribí algún artículo, más orientado a experiencias y reflexiones personales. Era algo que en la primera etapa había intentando evitar, quería darle un enfoque más distante, pero me di cuenta de que, poco a poco, me apetecía escribir sobre eso también.

Y ahora empieza una nueva fase, sin ninguna presión ni ritmo impuesto, pero con ganas de seguir contando cosas a quien quiera leerlas. Los temas: la traducción, el emprendimiento y reflexiones personales. Al fin y al cabo se trata de compartir. Quién quiera leerme, por aquí andaré🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: