Aprender y avanzar

Hace unos meses publiqué mi última entrada en el blog. Decidí dejar de escribir, después de haberle puesto mucho entusiasmo, porque los proyectos que había iniciado y otros en los que había decidido implicarme más no me permitían dedicarle el tiempo necesario.

Pero ahora vuelvo, aunque sea solamente para dedicar esta pequeña entrada a cuatro personas muy especiales que han pasado de ser compañeros a socios, para luego convertirse también en amigos, con los que me apasiona poder compartir proyecto y, de forma muy especial, conversación. Cada uno es una pieza clave para recorrer el camino que estamos haciendo juntos e ir llegando a las diferentes etapas que nos vamos marcando. Cada cual con sus cualidades y sus defectos, compartimos a diario inquietudes, visiones, ideas, dudas, descubrimientos. Profesionalmente, es una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido.

AsierMartinePilar Ricard, el orden no importa, son este equipo sensacional con el que tengo la enorme suerte de poder charlar, debatir, aprender y avanzar.

About Irene Vidal

Soy traductora freelance especializada en textos jurídicos y técnicos, además de co-fundadora y CEO de 4Visions Manager. Gran aficionada a la montaña y al running.

2 responses to “Aprender y avanzar”

  1. KILOS O NO KILOS, THA'S THE QUESTION says :

    Irene,

    Has hecho bien en volver….Enhorabuena por tu (re) iniciativa….Seguiré tu blog con mucho interés.

    La otra Irène

  2. Irene Vidal says :

    Muchas gracias, Irène. Quería dedicar una entrada a este equipo tan maravilloso, pero no sé si voy a retomar el blog… aún tengo que pensarlo un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: