Au revoir!

Hace poco más de un año inicié este blog con el objetivo de compartir las experiencias vividas en el día a día de mi trabajo como traductora. Pretendía ser también un lugar donde compartir información interesante para profesionales del gremio que no estuviera directamente relacionada con la profesión, pero sí con el hecho de trabajar por cuenta propia, con independencia de la etiqueta que se asigne cada uno: freelance, microempresa, emprendedor, etc.

Al tiempo que empezaba a publicar los primeros artículos e iba ampliando el listado de de posibles temas, llegó la propuesta de formar parte de la Junta Directiva de APTIC, que acepté con una gran ilusión. Poco después, unas charlas distendidas con Martine FernándezPilar del Rey y RicardSierra sobre cómo organizábamos nuestra actividad nos convirtieron en socios y creadores de 4Visions manager. Llegó también el momento de dar un paso adelante y crear Sigma Traducciones, así como de aportar mi granito de arena a la Asociación de Padres y Madres del colegio de mis hijos. Y, por si fuera poco, con todo este trajín el cuerpo empezó a pedirme a gritos que recuperara el hábito de hacer deporte.

Los meses que han transcurrido desde la primera publicación han sido realmente exigentes en todos los aspectos, una exigencia compensada por la gratificación de ver cómo cada proyecto va avanzando. Pero con el bloc no es así. La falta de tiempo para escribir con tranquilidad y el que siga abierto sin contenido nuevo no deja de angustiarme. Así que he decidido “cerrarlo” —no sé si será un cierre temporal o definitivo, el tiempo lo dirá— con este mensaje de despedida en el que quiero daros las gracias a todos los que me habéis leído, habéis comentado las publicaciones y me habéis animado a seguir adelante.

Si con el tiempo me animo a seguir, os aviso🙂.

¡Gracias a todos!

About Irene Vidal

Soy traductora freelance especializada en textos jurídicos y técnicos, además de co-fundadora y CEO de 4Visions Manager. Gran aficionada a la montaña y al running.

6 responses to “Au revoir!”

  1. Pablo Muñoz Sánchez says :

    Vaya, es una auténtica pena. Pero bueno, no todos los proyectos pueden avanzar al mismo ritmo. Suerte para tus actuales y próximas aventuras.🙂

    Pablo

  2. martraducciones says :

    Irene:
    Es una lástima que hayas decidido cerrar tu blog, pero te entiendo perfectamente. Pero soy optimista y me quedo con el título y pensaré que es un “hasta la vista” y no un adiós para siempre.
    ¡Suerte con tus aventuras! Yo te seguiré de cerca… ;o)

  3. Irene Vidal says :

    Pablo y Martine, gracias por vuestros comentarios y ánimos. Quizá más adelante tenga más tiempo para poder dedicarle…

    Saludos a los dos.
    Irene

  4. Isabel García Cutillas says :

    A ver cuándo inventan los días de 30 horas para que nos dé tiempo a hacer todo lo que queremos y nos proponemos… Una pena, pero me alegro de que estés embarcada en otras aventuras exitosas. ¡Hasta pronto!

    Un saludo,
    Isabel

  5. Curri says :

    Estaremos esperando impacientes el regreso🙂

    De todas formas, enhorabuena por todos los proyectos que tienes en marcha… ¡Qué envidia! Y lo de 4Visions, ya estoy apuntada hacer tiempo, con ganas de probarlo.

    ¡Un beso!

  6. Irene Vidal says :

    Isabel y Curri, gracias por vuestros comentarios. No ha sido fácil y me da cierta pena dejarlo. Espero que no sea definitivo, aunque el tiempo lo dirá.

    Abrazos,
    Irene

Responder

